Turismo

Turismo

AKILES centra sus inversiones en desarrollar verticalmente, en el ámbito de una economía global, los sectores de ocio, tecnología, redes sociales y medicina preventiva en el sector turístico.

El desarrollo de nuevas tecnologías, la evolución de la medicina preventiva y el asentamiento de las redes sociales han transformado la demanda de ocio que rápidamente está sustituyendo al tradicional modelo de turismo de playa, golf y spa.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) atribuye el crecimiento del sector al aumento de la riqueza mundial, la liberalización del espacio aéreo internacional, vuelos más baratos y el uso de Internet como herramienta de viaje. Las ganancias del turismo lo han convertido en una de las industrias más grandes del mundo y en los sectores de más rápido crecimiento del comercio mundial, representando el 10.7 por ciento del producto interno bruto (PIB) mundial, el 12.8 por ciento de las exportaciones mundiales, el 8.2 por ciento del empleo global y el 9.4 por ciento de la inversión de capital global.

La aparición de las aerolíneas de bajo coste en la década 2000 junto con las fuertes inversiones que generaron la burbuja inmobiliaria, ha resultado en una sobre oferta de activos turísticos basados en un modelo ya obsoleto difícil de rentabilizar.

AKILES adquiere y rentabiliza dichos activos mediante el turismo especializado adaptado a las necesidades de las nuevas generaciones incorporando tecnología, ocio, redes sociales y medicina preventiva cambiando el turismo estacional por uno permanente.

1404 SOFIA Bulgaria

49 Bulgaria Blvd.  plantas 11-12

Phone: +359 2858 77 23

Fax: +359 295 86 36

E-mail: [email protected]